Reparación de equipos de calefacción en Ferrol

Reparación de equipos de calefacción en Ferrol

Reparación de equipos de calefacción en Ferrol

Reparación de equipos de calefacción

¿Tienes problemas con la calefacción? Si vives por la zona de A Coruña te podemos ayudar, ya que somos una compañía especializada en la reparación de equipos de calefacción en Ferrol y alrededores. Además, que se nos estropee la calefacción no es una señal nada buena, más si cabe cuando estamos cercanos o inmersos en los meses de invierno. Por ello, desde Montajes Eléctricos Felgar te ofrecemos un servicio rápido y eficaz.

Montajes Eléctricos Felgar

Nuestra empresa cuenta con una plantilla experimentada en los trabajos de reparaciones de equipos de calefacción, así como de su mantenimiento en general. Por ello, nos ponemos a tu disposición para comprobar tu instalación de calefacción y en caso de detectar una avería, efectuar su reparación en el mismo momento.

No obstante, nuestra compañía no solo se ciñe a este tipo de labores, sino que tenemos un amplio abanico de soluciones para que nos llames en los siguientes casos:

  • Instalaciones eléctricas: Nos hacemos de cargo de la mejora y adecuación de las instalaciones eléctricas en general. Nos puedes llamar tanto para efectuar una instalación en tu vivienda como para reparar un cuadro de luces.
  • Iluminación y sonido: Somos expertos en los trabajos de iluminación y sonido de todo tipo de aparatos electrónicos. Nos los puedes traer y comprobamos su estado hasta dar con la avería y, entonces, proceder con la reparación.
  • Redes telefónicas e informáticas: Nos puedes llamar para instalar y reparar tanto las redes telefónicas como las informáticas. Además, hacemos pruebas de cobertura para cerciorarnos de que la instalación ha sido efectuada de forma correcta.

Garantizamos eficiencia en todas nuestras acciones, así como un escrupuloso cumplimiento de los plazos. Igualmente, todas estas labores cuentan con una extensa garantía. Si necesitas más información, no dudes en pedirla. ¡Te esperamos!

Montajes Eléctricos Felgar, expertos en arreglos de equipos de calefacción. ¡Llámanos!

CONTACTO
© 2022 MONTAJES ELÉCTRICOS FELGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL